No se por qué volviste, ni cuando fue; no se cuando te fuiste de hecho, la verdad es que pareciera que nunca hubo tal problema. La memoria hace excepciones por lo que veo y hoy está entusiasmada revisando los buenos momentos. Siempre supe que pasaría
Tiempos de regreso, momentos para decidir y para hacer. Estoy cansado, agotado, pero de la semana y de levantarme temprano, creo que en los planes de verdad tengo horizonte.
Ese soy yo; this is me y hoy le escribí a Pete Townshend. Lo que sería en ejemplo criollo, mandarle un mensaje de texto a Alvaro Henriquez.
Siento que es el post mas ambiguo de todos, lo que es bueno, porque quiere decir que estoy rompiendo records, que a la vez estoy cada vez mas incomprensible y misterioso. Quién sabe. La verdad es que ha sido todo muy sorpresivo, y espero que lo siga siendo, en el mejor de los sentidos.
Mi guitarra data de 1974, es una Epiphone Crestwood ET-290. Mientras The Who hacía gira promocionando Quadrophenia. Todo esto para comentar el detalle; fíjese q no está enchufada ... jajaja
jueves, 10 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario