Después de la Cabaña > Cumpleaños de Chechito en Bellavista > Pablito, Gonzalito y Jorgito, poniéndole 2.800 pesos en bencina al autito de Chalito saliendo de la Autopista Central para poder llegar al Club Hípico, mientras brindabamos con el roncito rico rico moxo. Ibamos perdidos por la carretera con el puro olor a bencina. Terrible, osea pienso yo que lo es xq en esos momentos ibamos pa qué más felices jajaja. Llegamos sin plata y la entrada eran 3 lucas... nos prestó Pedro (obvio), pero yo le tenía un cigarrito sin filtro, pero no vale parece, puta q le debo plata.
Hay weones penca y el culiao que le echó la foca a Gonzalo. Y que claro, se meó, se hizo caca y se tragó sus cocos cuando lo amenazamos y Alfredito le dijo q desapareciera antes de q lo reventaramos. Chalito es un buen cabro, wena onda, curaaaao si pero puta la wea Maiksss lo paso bien con estos weones. El resto de la noche uaaaa, mórbida, lo peor: q te molesten. lo mejor: non-caña!!!! aawww!!!
En fin. Rancio el carrete de los Juegos Inter Medicina jajaja, q era de la UC y lo ganó la U ajajaja pfff... paquetones de la UC. Y finalmente los mismos q llegamos, Pablito, Gonzalito, Jorgito de vuelta en el auto tomando con Maiks y un X. Inflados, mientras amanecía.
lunes, 5 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario