domingo, 27 de abril de 2008

Sabadou

Hace un rato que estoy pensando que escribir y no se me ocurre, tampoco se trata de actualizar esto a cada rato ni por un intervalo de tiempo determinado. Es solo que leí -releí- lo que había puesto antes y parece que lo hice. Me emborraché fui al cumple de la Pía comí como los dioses y tomé como los dioses con la manga de gordos, Alfredo, Chechin, Pedro y Pablo y bueno más gente pero ahi está el nucleo de la diversión.

Quedé borrasho y ni me di cuenta, lo pasé bien. Ahora en cambio una semana despues, me tomé unas cervezas me comí dos completones con los gordos en "San Guchito" (Ex Tío Max) y nada, sueño, algo de Led Zeppelin y pa la casa. estoy como cansado. y bueno, parece q este finde será solo de casa. Ojalá que el otro que viene esté más movidito.

shaushera

No hay comentarios: