martes, 30 de octubre de 2007

El delirio y la euforia

Yo no te olvidé. solo pensé que tanto tiempo te había desgastado y puse pausa para ir a buscar bebida y galletas, lástima que para cuando volvía ya te habrías apagado. Quizás si, me tardé.

"El delirio y la euforia" debe ser la canción más épica que jamás haya creado, de esas que pasan a la historia deinmediato, quizás se debe en parte a que aún no está hecha. Pero mientras la hago, lo paso bien, me cago de miedo, me arrepiento, me ilusiono y creo que cosas son posibles. Mi estado de ánimo está q viene, q va, pero bueno, son como tiempos de definición y q importa. Cómo me he acostumbrado a decir... "algo pasará derrepente q lo solucionará".

Necesito citar a Pablo (primo, piojo), sobre el carrete en Cuming el Sábado pasado, que estuvo tan pero tan bueno q llegó un momento q lo olvidé todo; ahí con Alfredo, Pablo, Maka, Javi y Gonzalo, antes con Maiks, y más antes aún con Romina la niña de Pablo, Pedro y Alvaro. uf. Primero en la sala de ensayo, de ahi con alvaro y andrea hasta el "chatos" q estaba cerrado, caminamos con Alfredo hasta la "Cabaña", de ahí en micro hasta la casa de Maiks en Lyon con Eliodoro Yañez, de ahí en auto con Chalito hasta Manuel Montt, de ahí a Cumning, y de ahí bien bien bien tarde a Manuel Montt y luego a la "Cabaña". por dios.

Bueno cuando ya eramos menos y estabamos en el centro de santiago:

"...Pablo "Primo piojo" fue la estrella, cuando se le acercó una mujer para cobrarle el estacionamiento con una voz flaite y amenazante, pero una pintacha absolutamente rasca e inofensiva. Pidiendo quina, "mínimo" y cuando realmente yo ya pensaba en soltar dos gambas, este tipo, pega la acelerada más sorpresiva de la historia con la mujer frente a la ventana y desaparece en un abrir y cerrar de ojos ante la mirada atónita nuestra y de la vieja culia q se creyó el hoyo del queque que nos iba a cagar weon... jajajaja"

Versión de Pablo:
"...jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaja weonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, soy el weon mas bakan weon por hacer eso weonnnnn, jajajajajaa, perdonenme por tirarme flores, pero puta que me puse felis, y todos nos pusimos felices, despues de habernos arrancado de la watona flaite k ya nos estaba amenazando por no pagarle kinientos pesos!!!!!!1fue tan la rajaaaaaaaaaaaa, cuando hasta el espejo del auto de gonzalo, conducido por pablo, osea yo, jajaja, le pego en su guata!!!!! askerosa, y el espejo se doblooooo, y sono terible fuerte, aparte k la vieja ya estaba con la mea vena por discutir con nosotros, como 10 minutos, no me puedo imaginar, como kedo despues de arrancarnos y pegarle un paipaso a su wataa askerosa!!!Pd: paso todos os dias por el metro Cuming, para llegar a mi practica, y hoy pase por la calle cuming en auto.. jaja, mi practica es po hai cerca en portales, en fin!!!!seguiremos carretiando!!!!, con cuidado si!! perro! saludos,, me emocione woen uan ves mas!!"

No hay comentarios: