jueves, 11 de octubre de 2007

Hoy

Es rico en parte porque todos estos días están siendo "hoy" y eso me alegra, debe ser básicamente por el hecho de la semi-tranquilidad. Mi mamá ya volvió de la chorrera de exámenes de la semana pasada y antes, osea, volver digo, con terminar, dejar de calentarse la cabeza ir al doc con los papeles y sentarse en su sillón tranquila de saber que tiene. Y bueno, no es nada asi complicado, me refiero a que hasta una biopsia tuvo que hacerse y finalmente no es algo tan preocupante.

El Sábado pasado tocamos en la casa del Postino, amigo de Alvaro, fue ene gente, asi caleta, la Andrea, la Amparo con su pololo, amigos, Pablito, cómo no, con su chiquilla la My Frutito... jaja Mike, Gonzalo y asi...Tocamos hasta que llegaran los pacos, estaba todo enchufado a una sola salida de corriente y fierro que tocaras te electrocutaba, era algo realmente emocionante. Lo pasamos super bien.

Hoy... lanzamos una página que poco tiene de interesante aparte de las dos cancione que por estas semanas promocionaremos hasta que aparezca un nuevo diseño y más detallado y obvio, una nueva canción. Nos está yendo bien... bastante y que gratificante pensando que mezclé esas canciones durante 8 meses, con pausas obvio pero no las abandoné nunca. Son dos mías, Desastre y Realmente. La última gusta tanto ¿? es una wea pal pico.

Me he acordado caleta de los meses, años pasados, asi como con nostalgia... Hoy fui al segundo día de charlas de tipografía en la Mayor, mi ex cede, bacan la wea, me encontré con Mauricio, pero ya lo habia visto en la casa de la romina.
Bueno y pienso, de verdad que manera de conocer gente nueva en la U, carretear con más gente nueva asi en la cabaña en el auto de Gonzalo... todo nuevo de formas inimaginables pero igual echo de menos, igual no dejo de sentirme culpable por decir cosas estúpidas o no resignarme a perder a alguien. Todo cambia de forma muy extraña, Pancho va a ser papá... caacha... Jimmy famoso... uff y el otro día me encontré en Duoc con Paul, mi mejor amigo del colegio q no veia hace 8 años!!! brigido.

chao

No hay comentarios: