sábado, 1 de diciembre de 2007

Y todo eso...

Era el 2003 y era un año bacan, lo recuerdo caluroso... Ese año me gradué, y fue shoro, creo q no me emocioné exajeradamente, pero fuí feliz y estuve con la gente que más quería. El colegio culiao y tantas cosas que había que decir puesto que la pose de 4° medio lo ameritaba, pero puta que hoy echo de menos a mi curso, a los profe... incluso ese edificio que hoy en ruinas solo es un recuerdo de los 12 y más años que estuve ahí.

Ayer se graduó la Pía, y la fui a ver con gordito Alfredo y el Primo. Es raro ver todo eso de lejos, ya me había repetido alguna graduación antes, pero ha pasado harto tiempo y volver a hacerlo no deja de ser extraño. Me recordó a la mía porque no fue excesivamente dramática, sino más bien hasta era pa pasar un buen rato y reirse con los "esfuerzos" de los profe, los malos discursos de apoderados, el intermedio musical paupérrimo y todo eso... lo importante es vivirlo y estar con la gente que quieres.

Lo pasamos bien, fue un día feliz. Ahora a probarse el terno papá.

No hay comentarios: