lunes, 7 de enero de 2008
2008
Esto fue como antes de la fiesta de graduación de la pía, q andabamos terriblemente retro vintash, mi corbata lejos lo mejor ajajaja, no, puede q no. Ahi, en una fiesta electrónica haciendo cualquier cosa menos estar ahí, es una fotona. Primo, yo, Pedro, Chechito, Gordo, Pía, Coté. Es una toma mística.
De ahí la navidad más condimentada de los ultimos años, con todos mis primos comiendo como chanchos, tomando vino caro haciendole la cochinada a Alvaro, weviando con el regalo cacho todos reunidos en el living riendo, compartiendo. Fue bacán no me lo esperaba así y fue bacán, luego a las 4 de la mañana abriendo regalitos en mi casa con papás. rico 24-25.
Igual dentro de todo era como lo deseaba, en el fondo no son cosas asi extasiantes, masivas, perfectas, épicas, pero si son como felices, porque no hay nada demás, nada de menos, aprendes a pasarlo bien sin sobrevalorar el momento ni a mirarlo en menos, no hay espectativas, hay buena onda.
El año nuevo en el Cajón del Maipo, con Camilo! llegamos a las 4am, yo estaba enojado, si. que raro, porque no llegabamos nunca, pero ahi estaba Alfredo, Pablito, la romina, Copito, la Pía, la Paulinatalia, la Coté, Troya, Isleño, Maradona, el mítico Matutilson y quién sabe quién mas. Pero lo pasé tan bien, ahi bailando. ¿bailando? si, ahora dicen que lo intento ¿qué te pasó? me asusté. Igual soy el mismo weon de siempre, no se me han subido los humos a la cabeza, de hecho yo creo que al contrario, y asi ojalá que parta este año -aunq ya sea 7 de Enero- espero que sea bacán sobre todo pa la gente que me rodea.
Feliz año nuevo 2008.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario