miércoles, 30 de enero de 2008

Enero (Parte 2)

Bueno fui a Viña con Alfredo y Chechito, y despues llegó Pedro y el Lira. Podría hablar de eso pero sería innecesario ya, sobre todo pensando lo que ahora pienso.

Resulta que me postea una mina ekiz. Demasiado, y tenia en sus favoritos a otra mina menos ekiz que es amiga e la pía, quién a mi sano juicio sería la única posibilidad de que haya aparecido en mi fotolots, pero bueno lo cierto y más terrible es que la muchacha posteadora "que además es de Coquimbo" es amiga del Pai! un muchacho gay de mi curso del Duoc.! esq este mundo de mierda es muy chico, o nacimos para las más macabras coincidencias, o es que el señorsh se burla y burla sin cesar de nosotros.

Quiero que suceda una buena coincidencia que de verdad me alegre la vida en vez de descolocarme.

1 comentario:

elchiquillo dijo...

jajaja es increible como contando cosas cotidianas me tuviste leyendo todo jaja.. bueno que te vaya bien :) llegue aqui por casualidad