domingo, 24 de febrero de 2008

Yeco

Mañana Lunes nos vamos al Yeco, esa paradisiaca bahia ubicada abajo de un acantilado a pasos pasitos cortitos de Algarrobo, dónde está la Maca que nos DEBE tener carrete, aunq yo voy a lo q voy al Yeco, a esa volada introspectiva de ver películas dvd, escuchar musica, pasear en soledad y todo eso q no hago desde que fuí, hace ya 2 años atrás.

Mi interné se aceleró y toy bajando muchos videos. Creo q ha sido un buen verano, ha sido rico también reencontrarme con el pasado, en una onda relajada, optimista, divertida. Ojalá que todas estas cosas sirvan pa partir el estudio con la mejor parada, para todos, la pega para los más vejetes jaja y las últimas como pal gordo Alfredo q está a punto de salir.

Hoy llegó Karen la amiga de mi madre, de toda la vida. Qué mujer más simpática, la cagó. No la veía hace 16 años, por lo tanto mi mamá también, (no me agarró los cachetes). Me levanté como a las 8, na, un poco más tarde pero antes de que llegaran del aeropuerto. Mi mamá esta toda cocoroca en una sobremesa eterna xD. Se quedará varios días, pero como me voy a la playa no la veré hasta el finde. A ver que pasa. Buena onda.

Nos vamos a la casita de Pedro, con él -obvio- Chechito, quién pondrá el Chechito-Móvil y Alfredo, que llega de Viña y parte a Yeco jajaja y debe estar más gordo que nunca!

Buenas vibras y un feliz fin de samer 2008

No hay comentarios: