martes, 5 de febrero de 2008

Lolo otra vez

Las minas perfectas como Javiera Mena (q es lesbiana pero detalle) escuchan a The Kooks y todos esos grupos nuevos britanicos asi todos pops, y visten jeans apretados, poleras con rostros, usan lentes raros, pelos largos, melenas y pulseras. Vaya que me gusta. Ahora yo escucho a The Kooks porque soy lolo nuevamente, estoy renacido, debería estar en mi 5° año de U, pero no, estoy en 1°, 2°, 3°, 4°, estoy por todos lados, y siento que mejor aún me viene escuchar esta música de lolos que me rejuvenece aún más. Estoy prolongando mi vida adolescente de la forma más diplomática y sutil jamás nunca antes pensada.

Piola el disco de Kooks, el de Klaxons me encantó; lo escuché camino a viña mientras sacaba las mejores fotos de la historia.

Hablo con Felipe del colegio y recuerdo cuanto odiaba jugar Volley. Era un terror, desesperación. Por muchos años odiaba aquel día que habia que vestirse de buzo. No nací para el deporte, es de familia. Soy lolo y carreteo con lolos. y qué pasa.

No hay comentarios: