miércoles, 15 de agosto de 2007

here comes the side effects of you

Tengo un montón de temas nuevos, sinónimo de buenos, si. esta vez si, es sinónimo, y espero q lo sea siempre que haga una canción presentable. Veo que podrán ir a parar a cualquier lado, no solo a soldado, estoy pensando en hacer cosas, refrescarme pa refrescar también la buena onda del grupo, hace falta algo, aún no se que. espero que tengamos lista una paginita y algun track pa escuchar y publicitar dentro de estas semanas.

Tengo ganas de hacer mil cosas, estuve en Contrapunto viendo libros con la Romina. Nada más raro que yo viendo libros; de diseño obvio; no se de qué más podría leer. Algo extraño es que no desprecié aquellos con pocas fotos y más texto. Me parece serio y creible un trabajo sobre gráfica que tenga toyo. En fin. Tan caros los libros por Dios... tan caros. Pienso que pasará un buen tiempo hasta que decida comprar uno.

Conversamos con el Josemi un loco wena onda q toca en an affair un grupo hardcore, que la verdad pa mis gustos opuestos igual es piola, con una mirada crítica obvio. Simpático el lolo, grabaron disco y todo, también hablé con el Zetas el otro día, conversamos sobre su empresa (graban a bandas de forma digital, por pista y les ha ido bien, según cuenta, y el disco de su banda (sidra) lo grabaron así. Puta y suena bien.

Y llego al punto en el que me pregunto ¿Y yo, cuando? Si pa que vamos a andar con weas -no, censuré lo que iba a decir. La cosa es que mi musica merece no quemarse en la puerta del horno, tanto como la de Pedro y obvio que kienes formamos la banda, la mejor de todas no podemos perdernos en el intento.

No hay comentarios: