sábado, 25 de agosto de 2007

¿Qué hay detrás de todo esto?

Estoy pensando seriamente que mi vida es una maldita película, que pasa ahora por un punto enrredado, cuando ya llevai una hora sentado mirando la pantalla y aunq la wea no se ha puesto mala, y tiene nuevos ingredientes, ya esperai que pase algo increible.

*Párrafo borrado. (Solo era una mula de por qué creo que aunq algo no sea posible, nada impedira que lo intente, y que será interesante igual).

Le voy a pedir pololeo a una de mis guitarras; ahora, no se a cual. Me complica la decisión. Pero no, de verdad no. Me gusta la más feita, la que solo enchulada pudo mas o menos ser parecida a las otras. Si wn, me encantai #1, xq eres la primera, porque sonai tan bien, porque tus trastes estan gastados, solo por mi, porque quedaste rica rica con tus plásticos negros, porque tus clavijas doradas te dan el toque lais y tu mala madera te hace humilde, se que no te dejas toquetear por cualquiera y eso me encanta porque te creo, porque eres mía, porque yo te dejé asi de rica, y xq tu me hiciste tocar como toco hoy, aunq no te toque solo a ti. Pero no importa sabes? porque yo te prefiero a ti. Porque si te he enchulado no lo he hecho pa ponerte al nivel de las demás, sino porque me importas; me importaste siempre y me llena de orgullo poseerte, y te subo el pelo xq lo mereces y xq soy un maldito superficial q en el fondo de su alma tiene sentimientos igual (aunq esto sea una dedicatoria amorosa para... un objeto de madera ja).

Escribo esta sarta de huevadas, y ella está acá al lado mio. La agarraré. La agarré. Nos sacaremos una foto juntos ahora ya. Nos sacamos una foto. Y la subiré ahora.

Ya. ésta es lejos la wea mas emo q he hecho en la vida, y espero no volver a hacerla. *frase borrada (solo trataba de sacárme el ridículo). Pero no importa porque #1 se ve tan bien.

Ella tenía nombre. Pero lo olvidé. De verdad. Se me olvidó. Vea en fotolog las especificaciones y enchulado a #1. (www.fotolog.com/rialcangripics). Tienen q escuchar alguna vez como suena. Es un cañón, junto con el dueño claro. Pero al fin y al cabo, es solo una guitarra, parte importante de mi vida, me ha dado las gracias y yo a ella, pero yo debería ser un personaje de libro de ficción para que esto terminara de tener sentido. ¿Qué hay detrás de todo esto?

Jódanse. (fue con cariño)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda jorge?, en serio "hazte ver con un psiquiatra" por lo del problema de qurer profanarte una madera... mejor consiguete a una mujer que le gusten las guitarras jaja y tenga forma de guitarra...

no sé en verdad, no tengas blog por que nadie lo lee (perdon, pero es cierto) o , es por que nunca tuviste un diario de vida, y ahora que tienes blog tienes un rial diario de vida, pero buu es publico :1... jajajaja naaa jorge, me cais bacansote.

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. dijo...

Y si es lesbiana?