domingo, 8 de julio de 2007

Don José

Iba a poner algún comentario, pero realmente habría opacado lo que quiero citar. Él es Don José, nadie demasiado especial, sino más bien un tipo que nunca me cayó mal, ni tampoco me interesaba al punto de ídolo, gurú. Quizás es simplemente por su parada, por lo que hoy leí, que me entregó mucho más de lo que esperaría de un Chileno ligado al fútbol, y que es álgo que traspasa el deporte, es más como para la vida.


"...uno quisiera dejar un mensaje, pero nuestros colegas no lo aceptan. Entonces prefiero quedarme callado. Me han invitado a charlas, y me da cosa ir, porque nadie escucha, todos son dueños de la verdad. Gusta más criticar que escuchar..."

¿Cree que será difícil reemplazarlo a usted?
"Sin petulancias, yo tengo que estar en la historia. Y la historia no se borra..."

No hay comentarios: