lunes, 9 de julio de 2007

Hoy aún no es mañana

Estoy pensando, pensando y pensando, creando una idea impresionantemente loca e innovadora que lance al estrellato a Soldado. Algo de verdad loco. Trato de lograrlo, ahora iré a providencia veré si el aire... contaminado... me ayuda a crear algo.

La abuela de la Rosario sufrió un infarto cerebral y no está bien. Ella está triste, pero yo creo que puede estar tranquila porque le dió lo mejor cuando más lo necesitó. Yo también tengo pena en verdad porque hay familia, un hijo, nuera, nietas, en fin. Más que nada es triste por lo difícil que ha sido todo en el último año. Se vienen momentos complicados, ojalá pase lo mejor para todos, que el sufrimiento no sea tan profundo. Solo quisiera traspasar la fuerza que hace falta.

:)

No hay comentarios: