viernes, 20 de julio de 2007

yo ayer, yo hoy, yo quién sabe cuándo

El maestro lo hizo a medias esta vez. Debo reconocer que gran parte de mi éxito éste semestre se debió a la fortuna, apelando al milagro. Sucedió pero también me farrié lo que pude. No me fue bien en definitiva.

A pesar de todo, estoy muy animado y de vacaciones. Estoy armando una historia pa hacer un disco conceptual; algo manoseado el término pero bueno, no sabría como llamarlo si no. La historia me gusta mucho mucho y avanza con seguridad.

Conversé un día con pedro y sacamos una idea. Use 5 o 6 canciones que hice a fines de Mayo, y lo cierto es que los temas le venían muy bien a la historia. No creo que esté lista pronto, pero si espero sacar un par de canciones para refrescar el repertorio y tener algo nuevito cuando empecemos a tocar en vivo. Mañana conversaremos del futuro y lo definiremos si o si. Le puse la firma ya.

Yo hoy podría ser perfectamente muchísimo más roto de lo que soy, y por eso agradezco a la gente que tengo cerca los buenos amigos, la buena gente que me ayuda a ser algo más decente cada día. Es por lo mismo que espero hacerle un bien al pais, no ser nunca más el culiao que alguna vez fui y comprometerme a salvar la patria!

No hay comentarios: