miércoles, 5 de septiembre de 2007

Noviembre

Se viene el 18... se viene Noviembre, pero también pasó más de un 18 q yo recuerde bien, y pasó más de un Noviembre en las mismas circunstancias, y ahora serán más diferentes. Me acuerdo mientras escucho a José González, de la tocata en q Jorge se despidió de la familia de su ex, creo q era la suegra y la cuñada...

Yo solo desaparecí. Y parece q no necesité despedidas, osea realmente no fue necesario?

Ahora, la comparación me llegó a la cabeza por este tipo que toca con su guitarra de palo cuerdas de nylon algo q a primera vista no me gustaría nada, xq es como un trovador que canta en ingles, pero tiene algo medio punk rock pop q le da el toque. escúchalo!!! aparte que es Sueco, de padres Argentinos, es realmente bueno, amoroso, melancólico, potente.

No hay comentarios: