miércoles, 5 de septiembre de 2007

Reemplazo de post

Porque sí no más, me puse weon. Si, que raro.

Hoy en formación General, di la hora nuevamente, y me pegué un aportazo al final. La tipa que hacia de profe yo creo q estaba tan chata de weones tan pero tan ignorantes, y debe haber dicho a este lo sepulto, y me eligió a mi para finalizar su ronda. La verdad esq la mujer se los cagaba a todos. Me preguntó y usted que opina, tan callado que ha estado y yo le dije, sabe que tengo una duda sobre la materia... me preguntó entonces, tirando la artillería, por qué no lo había preguntado antes y le dije que estaba esperando ese preciso momento para hacerlo. Dijo ah bueno, y se quedó callada.

No le respondí a su pregunta, no porque quisiera preguntarle realmente por la materia, sino porque no me interesaba decir realmente lo que opinaba. Estaban hablando de religión, y habian unos pelagatos que decían tanta estupidez junta que habría estado toda la tarde discutiendo.

Dios si existe. No me simpatiza la religión católica simplemente porque está llena de ñoños, jajaja, no de verdad no es por eso, pero creo que la comunicación real con Dios en una persona mas o menos sensata como yo igual fuye de manera mucho menos filtrada de forma personal, sin intervención de normas, historia e indicaciones de alabanza. No perrín, Dios es mi partner y le pego un palmaso en el potito cuando me va bien :)

No hay comentarios: