
Cambio a clavijas doradas que pertenecieron a una SG o Les Paul Custom (hay que tener cuidado al pensar en un cambio por la ubicación de los hoyos para los tornillos, que en el caso de las clavijas Kluston o Grover estan en diferentes posiciones. También es importante la golilla que sobre sale sobre el clavijero; en algunos casos esta golilla va incrustada en la madera e imposibilita poner ciertos tipos de clavijas)

Por ser un modelo económico, no destaca por tener lucidas terminaciones ni gran detalle estético por lo que muchos de sus componentes plásticos no son los mejores, y ya que existen piezas de recambio, mejoran mucho el aspecto de la guitarra.

El customizado es bastánte básico hasta llegar a este punto; el intervenir concretamente la estructura de la guitarra. Para respetar en general la linea del modelo decidí terminar con esto. Fue un trabajo terrible, que aparte de dejarme las manos destruidas, me tomó mas de 2 meses.

En un futuro lejano, y según la plata, pienso ponerle un Bigsby (trémolo) a ver que tal, por ahora, esta guitarra con la manito de gato ha logrado seguir ahí a pesar de la otra Epiphone y la Squire.
¡Haga de su instrumento (musical) un objeto de valor!
Chao pescao
No hay comentarios:
Publicar un comentario