martes, 17 de abril de 2007

Ganas

Este es el segundo intento por escribir algo. La verdad es que no tengo mucho que decir y estoy picado porque de 10pm a 1am (ahora) se pasó volando, no se por qué. Tengo ganas de que resulte, estoy cansado, escucho a Tom Jones, una excepción en mi lista de Windows Media; agradable.

Espero grabar pronto a Alvaro para poder mezclar las canciones de Soldado. Sobre el futuro he decidido un par de cosas. Reviviré un par de añejas canciones que nunca tocamos bien, y les daré un nuevo aire. Una de ellas se llama Mis manos no tiemblan, la hice después de escuchar La Poderosa Muerte de Los Jaivas, no esq me gusten los jaivas pero tienen sus cositas y fue hace harto tiempo ya. La otra se llama (por ahora) Te Creo y tiene un dejo medio folk, no se, me gusta y no la tocamos nunca porque cuando la mostré fue muy "folclórica". Con el paso del tiempo le he arreglado cosas y está sonando harto. Estos dos tienen como 2 años. A ver que pasa. Pintan harto pa la siguiente etapa de Soldado (ojalá haya primera etapa), son temas mas largos, más voladines.

Me viene todo esto de revisar el repertorio olvidado porque la verdad esq tengo ene ganas de hacer música, pero no me ha bajado la inspiración, no salen cosas muy interesantes.

Parece hueveo cuando te caes por enésima vez y dices Ahora Sí ... En esa estoy ahora, con la vida, tengo ganas, pero se pone cuesta arriba cuando acumulas decepciones, cierto? Ojalá le gane a la historia (nunca me fue mal en historia...)

1 comentario:

Ambigramas Alberto Portacio dijo...

Hola

puedes visitar mi blog:
http://www.ambigramania.blogspot.com/
El ambigrama de hoy va dedicado a tu blog, aunque hice otros dos este me gustó más.

Cordialmente,

Alberto PortacioApicella