miércoles, 18 de abril de 2007

Tan helado que estai

Tan tarde que es... denuevo, quería hacer algo más por la vida. Osea, buen día ah, hice una mano con antebrazo incluido en cinta de embalaje transparente, para Materiales y Procesos II. Subiré alguna foto. Ayudé a pekeña con su trabajo de Rhino -me gustó harto el programita- comí el pan tostado mas rico de la historia con un buen café... todo bien, ahora estoy haciendo las tres propuestas para el logo de Agfa, pero me faltó tiempo, queria echarme un rato, hacer algo de música... etc. lo que hago siempre q no hago nada.

Me siento cada día mas ciego, ahora de hecho estoy como nublado, me molesta la cabeza y me cuesta un poco enfocar, claro que desperté adolorido, dormí chueco y asi como q tengo toooo el cuello tomado... y quizás -para redondear- siento cosas como síntomas de resfrio, gripe o cualquier cosa viral.


El otro día conocí un espacio en Blogspot dedicado a los ambigramas, me pareció interesante y lo agregué a los enlaces, además me puse barsa y pedí un ambigrama para Soldado, y acá esta. Que buen trabajo de Alberto, entren y vean que cosas hace. Para mi, una sorpresa y algo realmente novedoso como no veía hace tiempo.


http://ambigramania.blogspot.com/

1 comentario:

Serpiente dijo...

También puedes ver mis ambigramas en
http://serpienteoaxaca.blogspot.com

Saludos desde Oaxaca, México y bienvenido al mundo de los ambigramas