jueves, 26 de abril de 2007

Esa foto...

Esa foto de ahí arriba, si. La saqué yo, mmm por allá lejos en el sur, en el Lago Todos los Santos. Probablemente el paisaje mas impresionante que he visto. Esto fue a ver... yo diría que el 2002?... no. si. El 2002, para mi gira de estudios.

Me gustaría sacar mas fotos y rotarlas; esa era mi primera idea con respecto a la foto de ahi arriba, pero me da una paja, usar la maldita reflex, revelar y escanear fotos. Es una paja, si pa esto de la fotografía o teni plata, o usai la camara pa sacarle fotos a la familia en fechas importantes.

Me gusta el asunto, pero me come la automatización de lo digital, que nisiquiera tengo. El otro día iba caminando por Eliodoro Yañez, por ahí donde ya no está el Cine Las Lilas (hijos de puta q demuelen monumentos) bueno, y por ese peladero, se podían ver unas nubes que jamás en la perra vida había visto. Estaba que llovía pero el sol apareció a eso de las 6:30, nubes amarillas, Oro ¿que tal?. Me habría gustado andar con una cámara- Pero no tenía nada. Malditas camaras viejas, y maldita tecnología...

QUIERO UNA PEGA!!!!

No hay comentarios: