sábado, 28 de abril de 2007

Soldado Sabado

Las 11 y un poco más y lo que hay de Soldado, osea yo, Alfredo y Pedro, pasamos la tarde tocando, improvisando y haciendo sonar los instrumentos; estuvo bueno, agradable. La U igual hace que la seman se me pase muy rápido y el Sabado sagrado con el grupo me alivia un poco.



Lo cierto es que estamos tocando mucho mejor. Lamento que no haya llegado Alvaro, pero de todas formas fue de lo mejor el ensayo. Nos bajamos el ron que quedó del Sabado pasado y comimos grill con ketchup.

Como tengo cámara provisoria de puro huevón me puse a sacar fotos del desastre posterior al ensayo. Saludos.
El gordo se compró un pedal increible suena la patá, mientras que Pedro recibirá su millonaria herencia pronto pronto. Yo por mi parte estuve enchulando la Epi y la volví a la vida; tuvo un inimaginable éxito, por la cresta que suena bien esa guitarra.


Y ahí quedaron las Grill, lo lo que quedó de ellas, y las tacitas con ketchup.

Tengo sueño y me duele el cuello, buen día, y partidón del Manchester, golones de Wayne, y puro triunfo en Winnin' Eleven. Yeah Men! cauro, compadre viejo hermano, perrito; Papá.

Chao.

No hay comentarios: