miércoles, 11 de abril de 2007

Introducción

Hola, soy Jorge Undurraga. Acá un poco sobre quién chucha soy y de adonde salí.

Salí el año 2003 del Liceo Alemán de Santiago, y durante tres años estudié Publicidad en la Universidad Mayor. Tengo un bachillerato en Comunicación. Durante este periodo fui puliendo mis habilidades para el diseño, que se tradujeron en desistir definitivamente de Publicidad y de Universidad Mayor; contar el por qué más exacto y los problemas de la carrera, es cuento para otro día, además que me he ido con los mejores recuerdos y para esta introducción prefiero quedar ahí.

Hoy estudio Diseño Gráfico en el Duoc. Dificil sería precisar en que año quedé luego de la convalidación de ramos; creo que decir "Segundo y tres cuartos" es lo más cercano a la realidad. Se hace un poco complicado entrar y tener ramos de primero, segundo, tercero, cuarto año sin haber tenido siquiera una introducción a la carrera (aparte de la charla de bienvenida). Bueno ese es un problema que sabía que venía -estamos trabajandolo.

Además de la Publicidad y el disño, me gusta la música; el Rock para ser más exacto, desde Led Zeppelin, The Who, Beatles, Neil Young a sus versiones moderas como Oasis, Pearl Jam, The Soundtrack of our Lives, Kings of Leon, Black Rebel Motorcycle Club... etc.

Tengo una banda que se llama Soldado. Tocamos Rock, similar a Los Tres en su etapa más rockera. Algunos años de historia y música original que compongo junto a Pedro (bajo). A todo esto, yo toco guitarra y produzco las grabaciones. Somos cuatro voz, guitarra, bajo y batería (que simpático) y si quiere saber más sobre el proyecto, entre al blog de Soldado http://www.soldadonet.blogspot.com

Eso por ahora. Ojalá no me de por dejar tirado este sitio. Saludos

1 comentario:

Ambigramas Alberto Portacio dijo...

Hola
Te invito a visitar mi blog: http://www.ambigramania.blogspot.com/

Se refiere a los ambigramas, un tipo de arte relativamente nuevo.

Espero te agrade.

Cordialmente,

Alberto Portacio Apicella