miércoles, 27 de junio de 2007

Caramba

Pisé caca, vi llamas en el sartén, escuché La Calle de Amor y Gatos Salvajes, me reí demasiado y bueno. Cosas de todos los días.

Lo cierto (no quiere decir que lo anterior no lo sea) es que estoy renovado. Dormí, y cuando desperté me plantié el día, y lo de taller lo dejo para mañana. A la vida no más porque sea lo que sea que pase, no cago asi que bien. Perro. Campeón, Soy el Mejor. jajaja. Por Dios.

Quiero que ésta semana termine on fire pa ir a celebrarla. Quiero que no sea cierto que ahora debo ir a dejar el puto trabajo de Materiales y P. Pero es cierto así que me iré.

Me iré luego de las últimas lineas. Ehjem. Me quiero beber el mundo entero, en un copón de vidrio. Rasca. Y... eso. el sabado se repite el festín con Soldado, a ver si va un tipo productor audiovisual, y nada, hay q lanzarse ya, que grupo más bueno, por la cresta. Igual tengo ganas de hacer música diferente.

¡Caramba! Puta que es tarde. Me tengo que ir.

No hay comentarios: