domingo, 17 de junio de 2007

Que Diablos

La verdad es que me había sentido bastante tranquilo. Bastante digno, bastante idiota a ratos, y de lo destacable o importante; bastante más acompañado de lo que me habría esperado. Tengo buena gente cerca, y las personas nuevas a mi alrededor también parecen serlo. Es bueno encontrarse con personas que si no te entienden por lo menos te ayudan con una sonrisa o con la compañía. Pero hoy me sentí mal. Aparte de que detesto el día/concepto/sensación "Domingo".



El viernes fue de tocata en Providencia, previo
pitcher/lomito tomate mayo en el ShopDog junto a Jaime (quién gentilmente me invitó), Violeta, su DJ y un par de amigas de ellos. Fuimos a ver a... Violeta (la niña de la foto), una lola que hace Pop electrónico. simpática.

http://www.musicavioleta.cl/

Como intro a la noche musical estuvo Fernando Milagros, un tipo extraño, interesante a ratos, que hacía algo como Folk con 2 tipos más.



En las fotos sale el guitarrista, que debiera ser "Juan Falso", quién tocó el balón de gas, en contradicción a la info de MySpace que adjudica el "instrumento" a Fernando.









www.myspace.com/fernandomilagro













Siguiendo con las fotos, que de la guitarra acústica y armónica es el Rock Star. Poco que decir, igual le pegaba pero sonó infernalmente mal; pésimamente ecualizado. Lindas guitarras, cómodo espacio. Nada espectacular las luces, ni pregunté por copete... Lo pasé bien, me distraje, aunque estaba cansado y la vuelta fue algo lenta, estuvo bien.

El sabado llegé a clases, como los MEN, los perros. Me devolví a casa en una micro, lógico, pero acompañado por 5 colocolinos con banderas y challa. No se aburrieron de cantar en todo el rato que los acompañé.

Como de costumbre ensayamos. Matías me preguntó si estaba bien, si necesitaba algo y q me vendría a ver con unas chelas. Así lo hizo, conversamos, bebimos, jugamos PES. Fue muy grato. Se fue a ver a su novia cuando llegó Alvaro, tipo 6?, no lo recuerdo.

Todo se "atrasó" -nominalmente porque nunca parte a la hora- por la alaraqueada final del Apertura. pero llegaron y felices ¬¬ Tocamos un rato, vino también la novia de Alvaro, y el primo de Alfredo.

Quería salir. Si, denuevo. y salimos, pensaba ir al budapest, tomar y tomar para devolverme caminando, como queda MUY cerca. pero estaba lleno, caro, fome. Nada. Todo. Fuimos al Bodeguero (Manuel Montt), todos. Yo, Alfredo, Pedro, Alvaro, su novia Andrea, Pablo. Luego llegó Sergio, unos amigos de Pablo. Estuvo entretenido. Comí papas fritas como cerdo. Tomé terremoto. Xq el ron q le regalé a Pedro para su cumpleaños, lo bajamos ensayando, al igual que las cervezas que quedaban. Volvimos con Sergio. 4am, me acosté y fallecí.

Tengo cosas que hacer para la semana y cero ganas. Estoy triste, aunque me ayuda bastante recordar lo acompañado que he estado. Pero aún asi no dejo de sentir cosas, lamentar cosas, no saber cosas, repasar cosas, escribir cosas... puta. Nadie leerá esto jamás, y peor aún: Nadie podrá saber jamás que lo lamenté

...pero Que Diablos.

2 comentarios:

. dijo...

nunca jamás
aunque lo fome es que se puede borrar, y uno cae en la tentacion derepente, no lo hagas

Unknown dijo...

Realmente me conmovieron tus palabras viejito, lo unico que te puedo decir en este momento es....FUERZA PAPA!!! para cuando lo necesites puedes contar con un nuevo amigo en quien confiar.