domingo, 24 de junio de 2007

¿Qué es Morir con onda?

Esta portada de disco me gusta harto, quizás demasiado. A pesar de que el disco no me gusta tanto. En ningún caso es una genialidad pero está bien lograda.

Estoy cansado, así pal hoyo. muerto pero con onda. Ojalá cuando me le muera sea asi, en un carrete impresionante, no atropellado, enfermo, solo, que se yo. El viernes tomando, fumando hasta las 6 de la mañana y anoche con Soldado a El Golf Party y luego por ahí cerca de mi casa.

La verdad es que conté el final porque lo del Sabado partió por unos choripanes que lanzamos a la parrilla. Fué la Pía con Jorge, ¿un amigo del colegio?, parece. Fué Sergio que solo nos había visto tocando en vivo, no ashi en la intimida del hogar. aaa también fue Pablo.

En el Jumbo compramos las cositas, pedro se rajó con un TACHO de ron casi de 2 litros que peregrinamos buena parte de la tarde y noche. Varias varias chelas. Sergio hizo el fuego. había tanto choripan... TANTO. Le llevé un par a mis padres, que porsupuesto se reptieron, y yo aunque usted no lo crea, con suerte comí uno. Y así, nunca estuve ebrio, cosa que no me explico porque bebí muchos muchos litros. Muchos.

Y ahora estoy pegado, ¿esa sensación de haberlo hecho todo? Hay muchas pausas en mi escritura. Escucho Live at Leeds y estoy consternado con Keith Moon. Ayer iba a ver Tommy, que bajé en dvd, (Tommy es una pelicula adaptación de la Opera Rock de The Who "Tommy" de 1969, la película es como del 75 y le trae a actores famosos y toda la wea. La cosa esq no la vi.

Sigo pegado y han pasado varios minutos. Ahora quizás siento algo de nerviosismo, pareciera que anda todo en orden, mejor, que se yo. Pero lo de la U aún termina. Tengo varias cosas que hacer y en este momento lo estoy asimilando. Listo, se puso fome esto. Linda carátula de cd, regulete el disco, ni tan malo. Bonito fin de semana y seria todo.

No hay comentarios: