jueves, 28 de junio de 2007

Y no sucede

Tengo frio en los pies, un frio casi desgarrador. He estornudado unas cuantas veces y que se yo, todo parece indicar que empiezo a vivir un nuevo "resfrío nunca concretado", porque finalmente jamás me resfrío cómo la gente. No me abrigo, no me cuido, solo pienso que no sucederá. Y no sucede.

Ya lo logré con dibujo, ¡tenia un 84% de asistencia! y yo pensando que estaba re-cagado. Todo bien. claro que lo de taller me tiene chato, tengo todo listo, pero no está impreso. Espero poder culminar de forma perfecta entregando el mejor manual de la historia, porque ya es vergonzoso como dilato el asunto.

Estoy un poco molesto por los cambios que han habido, porque a pesar de no estar dando todo lo que debiese dar, la organización académica no anda muy bien, sobre todo con esto de los exámenes, pruebas finales, y demases. Examenes cambiados de urgencia, trabajos que ya no van, o trabajos que derrepente aparecen.

Y sobre la foto, perdón. Fotaza, debo decir que me agrada, tiene actitud, movimiento, el pucho en la posición perfecta y la magia de una fotografía que de natural no tiene nada. Pero bueno, eso nadie tiene por qué saberlo. Ahora, sería un error pensar que los lentes son una humorada, es más, daría mi vida por que fueran mios. Son unos fantasticos... lentes amarillos de 71 pesos (chilenos, obvio). Es que unos lentes, sean como sean, no pueden costar 71 pesos, y la verdad es que nada puede costar 71 pesos, yo creo q esa es la única humorada de la foto: cuánto costaron. Es lo hilarante desde el paté de 115 pesos que compré una vez con Camilo. (nota: entre los ingredientes de aquel paté figuraba hielo y miel).

¡Ah! y por último. Casi se me olvidaba. Solo un descargo, un lujito que me doy aprovechando que solo un par de pelagatos me lee.

NAVIA eres un hijo de la puta ramera remilparida. Culiao. Malo.



No hay comentarios: