jueves, 21 de junio de 2007

De tanto Tolueno

Estaba anoche trabajando en dibujo en la casa de Romina, una chica bien atenta y dijecita que me ayuda a no tirar la esponja con estos trabajos que hacen pasar las horas como minutos. Yo hago lo mio, ella lo suyo, así ha sido este par de noches. No había pensado en optimizar la pega con alguien mási; pareciera ser provechoso.

En la primera me encargué de DERBY, la nueva caja -reculiada- xq finalmente quedó más chica de lo que debía y solo cupieron 18 cigarritos. Costó que llegara a la iluminación, pero bien. Lo logré, me saqué un 6.1 y por haber estado trabajando hasta las... 5? (am, porsupuesto) estoy bastante conforme.

El caso es que anoche, fue un tanto distinto. Parece que la vida me tiene aguantando poco, ¿será porque estoy triste, gordo y no paro de comer y tomar y fumar, o será porque definitivamente soy un maldito pajero?

Retomando las primeras lineas, estabamos en dibujo, y claro, entre bla bla, opiniónes, weveo, se pasa más rápido el tiempo y yo sinceramente cada vez peor. Terminé. Y pensé que el azucar me devolvería a la vida, tan así que me fui a dormir a mi casa. ERROR; porque fue como a las 6. Se suponía que una llamada me despertaría pronto. El maldito teléfono debía vibrar sobre la mesa y hacer un escándalo y despertarme. Asumo que vibró e hizo el respectivo escándalo, más de 10 veces. Y no me despertó. Cuando me desperté y vi más luz de la que suele haber a las 8am, me supe recagado. Eran 10 para las 11.

Aún no se bien como fueron las cosas por allá arriba. Espero no tener problemas con ese ramo, porque en ese caso empezaré a prepararme fisicamente para pasar de largo sin problemas. Antes podía. Lo importante es que creo estar haciendo mejor las cosas, y dándole a mi trabajo la calidad que se merecía.

Hoy, luego de tal vergüenza, fui a la casa de Gustavo, mi tío que vendió su monumental hogar para ir a un departamento, y me regaló unos parlantoooones, impresionantes. quizás tenga que sacar la cama para poder meterlos a mi pieza. Saqué fotos!!! el lugar totalmente vacío, el gran jardín, fue algo triste porque tengo muchos recuerdos en ese lugar, pero bueno. Una oportunidad para despedirse. Cuando revele las fotos, hablaré más de hoy. CHAO

1 comentario:

. dijo...

Yo en estos dias ando con el metodo de separacion de variables, algo de Fourier (Sea transformada o series de) y el puto teorema de Gauss, Stokes o Green (cualquiera de esos CSM)
Esperare fotos y derepente actualizare el 'blog' compadrito hermano brother MAN vieja