Esta foto la saqué una noche bacan. Osea, para haberme detenido a sacar una foto debo haber estado contento. Lo siento por usar una lógica tan ordinaria.
Es un lugar que solía recorrer en mi carreteada bici que hoy se debe estar consumiendo por el óxido. Pasaba un(a) ciclista y disparé; puede que unos 3 segundos de exposición y Voilà.
Dormí como el horto, osea más que eso costó dormir; el frío quizás. Lo bueno, no tener clases, me voy a entretener con Materiales y Procesos y no se que más. Osea trabajos no me faltan así que no habrá problemas. Espero noticias de The Who que ésta noche toca en Glastonbury como el rey de la noshe y tendremos DVD, SB, buenas fotos, en fin, ojalá toquen buenas canciones.
Este disco no lo escuchaba hace tiempo, buscando razones, quizás es porque nunca lo pasé al PC. Es un discón. O por lo menos mucho mucho más de lo que esperaba. Porsupuesto que NO lo compré, sino que lo gané y me lo envió un tipo desde Holanda, cómo lo gané es historia para otra ocasión.
Esta es la hermana menor de Neil Young, ícono del hard rock folk y wea- de los 70's. Astrid toca un folk muy muy grato al oido, me gusta muchísimo su voz. Usa además sus guitarras de 6 y 12 cuerdas. A pesar de que me extraña que no use armónica, acompaña muy bien cada canción con algunos efectos, piano, bajo fretless, armonías vocales y afinaciones poco comunes para las cuerdas. Es un disco oscuro, fuerte, simple, en dónde se nota que el peso de la música recae exclusivamente en ella, cosa muy buena porque de ser así, puede que nisiquiera hubiera necesitado más que su guitarra para el disco.
Voy en la última canción del disco, y se me pasó volando. Agradezco en un disco no necesitar saltarme canciones. Son 9. Suficiente para disfrutar el disco cómo tal. Por eso tengo discos completos porque para eso se hacen, no para bajar de internet el par de canciones buenas que tenga, cosa que igual hago, pero el mérito está en el disco. Por Dios, dije tantas veces la palabra disco.
Sobre el artwork, es bien precario realmente. Pero como acaba de terminar de tocar. Lo dejamos hasta acá.
lunes, 25 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario