lunes, 4 de junio de 2007

¡Flauta!

Que palabrota esa... estaba posteando en POTQ, en una discusión sobre el disco de Teleradio Donoso, un grupo nuevo, o mas o menos. No voy a poner detalles porque no me interesa, pero el disco es fomeque, tocan bien y es musica escuchable, nada creativo ni trascendente, pero igual le pongo play en un carrete. jamás lo escucharía en mis sesiones de musica 2am con audifonos y sin luz.

Y bueno, otra vez se me pasó el tiempo sin postear ninguna cosa. Estoy decaido, podría decirse, mucha pega muchas opiniones encontradas, muchos planes inconclusos. En general me pasa que no hay mucha gente que me conozca de verdad, creo que hay mucha buena onda y buenas intenciones para el que no cree poder encontrarlas.

1 comentario:

. dijo...

Lo fome es que hasta se te ve menos por msn!